
Por eso acá te traemos algunos hermosos modelos de maxi vestidos para todo tipo de cuerpo más alguns tips.

Adapta el largo
Los maxivestidos que incluyen estampados y aplicaciones les encanta a las amantes de la moda. Ten en cuenta que no necesitas ser la mujer más alta para lucir esta prenda. Más bien opta por adaptar el largo luciéndol a tu gusto y altura Así que si eres bajita, procura no llevarlo tan próximo al piso pues así sí te achicará mucho. Por lo que debes subirlo a nivel de los tobillos, por ejemplo. La ventaja de portar un vestido largo es que atraerás la atención de todos en cualquier ocasión.

Estampados , aplicaciones, telas y colores
Los largos vienen acompañados de escotes profundos hasta de hombros descubiertos. Algunos modelos dejan el protagonismo a las aplicaciones, telas y colores. Así que la fluidez de la falda no es lo único que robará miradas porque aunado a los detalles de diseño también destaca el porte de quien lo luzca. Por tanto, toda clase de estampados mientras más llenita seas más chiquitos han de ser ellos. Y viceversa. Esto para proporcioar volumenes La ventaja de esta prenda perfecta es que algunos incluyen caudas cortas que dan continuidad a la magia en que desembocan las diversas capas del vestido.

Caidas y cortes de vestidos para todas
¿Quién pensaría que los vestidos con caídas extensas son opción para todas? Las caídas y largos varían dependido el diseño del vestido. Los maxivestidos se prestan no solo para eventos solemnes, también para ocasiones informales. Es decir, puedes portarlo para ir a la playa, a una fiesta en jardín y hasta a una cena formal. Úsalos en cualquier temporada del año. Además, la ventaja de esta prenda perfecta es que algunos incluyen caudas cortas que dan continuidad a la magia en que desembocan las diversas capas del vestido.